Los goles del Granada vs Barcelona han sido obra de Ighalo para los andaluces, mientras que un doblete de Messi para los de Roura le ha dado la vuelta a un marcador negativo para que el Barça pueda seguir con su imparable marcha en la Liga española.
Crónica y resumen Granada vs Barcelona Liga española
El equipo de Jordi Roura se ha reencontrado con la victoria fuera de casa tras remontar un partido que se le puso cuesta arriba en el primer tiempo con el gol de Ighalo para el Granada, pero que acabó remontando gracias a la calidad del pichichi Leo Messi.
El argentino, que ya lleva catorce jornadas consecutivas marcando, ha alcanzado en la noche de hoy los 301 goles con la camiseta del Barcelona en un partido difícil, contra un Granada confiado en sus posibilidades y en medio de un ambiente muy hostil.

Con 1-0 se entró en un segundo tiempo donde cabían las dudas de si el Barça iría a muerte a por la victoria o comenzaría a pensar en la Champions League dada la amplia ventaja de puntos en Liga respecto a sus perseguidores. Dudas que mientras esté Messi sobre un terreno de juego no cabe plantearse porque el argentino fue el pilar de la remontada visitante.
Con sus dos goles, el segundo de ellos de falta, silenció al Nuevo Estadio de Los Cármenes que vio a su equipo dejarse la vida en el terreno de juego contra un Barcelona más efectivo que en otras ocasiones. Ya sin un errático Alexis Sánchez que había sido sustituido por Tello los de Roura tuvieron el 1-3 en alguna que otra acción del juego, pero como a veces les sucede a los azulgranas también pudieron haber recibido el castigo del empate en el tiempo de descuento si Brahimi llega a estar más acertado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario